Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Andrea Pinzón buscará boleto para Juegos Panamericanos de Toronto 2015

150407pinzon
La gimnasta veracruzana también se preparar para colarse al Campeonato Mundial en Dinamarca

Por Carlos Moron

 

Andrea Pinzón, gimnasta de trampolín veracruzana, señaló que se encuentra preparándose para buscar su pase a la Selección Nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, así como al Campeonato Mundial de este año en Dinamarca y las Copas Mundiales.

 

Ante esto comentó, “este es el principal objetivo, pero también está el buscar el lugar para el Campeonato Mundial y las diferentes Copas del Mundo que se realizarán este año, voy con mucha seguridad, no quiero prometer nada, pero si tengo la mira en los panamericanos y estar en la selección”.

Señaló que ella se siente al 100% para estar en el seleccionado, “me siento muy bien, ahorita no tengo ninguna lesión, yo creo que es una de las pocas veces que voy 100 por ciento bien con mi cuerpo y entonces eso me da mucha seguridad”.

Destacó  que su única rival fuerte en el país es la gimnasta de Jalisco Dafne Navarro, “yo creo que la única con la que estaría luchando muy fuerte seria con Dafne Navarro de Jalisco”.

Para concluir manifestó que su  primera competencia es un proceso selectivo para entrar después a una etapa final de cuatro controles y la que obtenga las dos primeras puntuaciones en las dos rutinas es la que queda seleccionada para Juegos Panamericanos y las otras tres que queden seleccionadas van al equipo nacional.