Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América viene con mucha humildad a enfrentar a Tiburones: Peláez

160212pelaez
El presidente de las Águilas detalló que uno de los deseos del club en un futuro, es instalar una escuela del América en Veracruz.

Por Carlos Moron

 

La tarde de este viernes como parte de su visita a Veracruz , estuvo invitado por la Universidad del Valle de México, campus Villa Rica, Presidente Deportivo del Club América, Ricardo Peláez, esto para dar una charla motivadora a los jóvenes estudiantes de esta institución educativa.

 

Al concluir su charla, el estratega habló unos minutos con los medios de comunicación , respecto al partido del día de hoy contra los Tiburones rojos , donde señaló que viene con mucha humildad , mas no como favoritos para llevarse los tres puntos a casa.

 

Así mismo también detalló el crecimiento que ha tenido en los últimos años la liga Mexicana, en donde afirmó es una liga competitiva ,donde se tiene autocritica, lo cual se refleja en las buenas actuaciones de las selecciones nacionales.

 

Detalló que uno de los deseos del club más ganador de la liga mexicana es en un futuro, instalar  una escuela del América en Veracruz.

 

Detalló que ellos como institución siempre tienen las puertas abiertas para que todo joven futbolista, que desee probarse en la institución lo pueden hacer , pues estas no tienen ningún costo.

 

Para concluir, no quiso entrar en polémica con los dicho en la semana por el estratega del tiburón rojo y el “Rifle” Andrade.