Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alumnos del Olympic Center Taekwondo Veracruz cambian de grado

160704center
85 taekwondoínes cumplieron con el protocolo del examen

Por Carlos Moron

Los alumnos de la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz, integrantes de seis centros de formación, presentaron y aprobaron magistralmente su examen de grado y cambio de cinta.

En total 85 taekwondoínes cumplieron con el protocolo del examen, desde la ejecución de las técnicas básicas, defensa personal, simulación de combates y los espectaculares rompimientos de tablas.

Fue en conocido salón del municipio de Boca del Rio,  el escenario para realizar los exámenes de grado, integraron la mesa de sinodales: la presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz; el vicepresidente, Jesús Mendoza Mora y los profesores, Margarita Alvarado Tejeda (Olympic Center Puente Moreno), Armando Mora Cruz (Olympic Center Las Vegas), Diego Aldazaba Velásquez (Olympic Center Club Jadi) y Joaquín González Mojica (Olympic Center Shark Gym).

Los alumnos e integrantes de Olympic Center Taekwondo Veracruz fueron evaluados en bloques, en horario matutino, con niños y niñas aspirantes a cinta verde hasta negra.

En el bloque matutino-vespertino presentaron examen los aspirantes a cinta blanca, hasta cinta amarilla avanzada.

Para concluir, al término del examen fueron felicitados los alumnos por la presidenta de la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz, Paulina Mora Cruz, quien los exhortó a seguir siendo mejores deportistas, brindando respeto y disciplina ante sus padres y profesores.