Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alumnos de la escuela Academia Nacional convocados la selección mexicana

160123tae
Competirán dentro del “Seminario Internacional de Poomsae”

Por Carlos Moron

 

El taekwondo veracruzano sigue en ascenso y ahora les tocó a dos jóvenes promesas que ya han tenido participación en competencias nacionales que les han valido adjudicarse medallas en Olimpiada Nacionales, ellos son, Marilú Chávez Figueroa y Axel Flores Santos.

 

Los alumnos de la escuela Academia Nacional  se dijeron contento por haber sido convocados la selección mexicana para competir en el “Seminario Internacional de Poomsae” y en el “Festival de Cintas Negras”, este a llevarse a cabo en tierras hidro cálidas en el mes de febrero.

 

Por su parte, el juvenil arte marcialista, Axel Flores comentó, “es bueno que entrenemos unidos, porque somos un mismo equipo y siento que es una preparación extra para llegar bien a competir”.

 

Marilú Chávez señaló sentirse alegre por haber sido llamada a integrar la selección nacional de TKD, donde recalco que es algo por lo que ha luchado en su carrera deportiva, “el año pasado gané tercer lugar en el Nacional Junior ahorita voy a un Seminario por parte de selección nacional que es en Aguascalientes y de ahí voy a competir al Festival de Cintas Negras”.

 

Para finalizar, cabe señalar que ambos eventos son consecutivos con diferencia en un día puesto que el “Seminario Internacional de Poomsae” será el 4 y 5 de febrero, mientras que el “Festival de Cintas Negras” será el día 7 febrero en Aguascalientes.