Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alexis Yair Paredes promesa del boxeo veracruzano va por el oro en la ON

150512boxeador
Tiene un record de 35 peleas, las cuales ha ganado 27 por nocaut, 2 perdidas y 6 más contiendas ganadas por decisión

Por Carlos Moron

 

Una joven promesa del boxeo veracruzano, Alexis Yair Paredes, ya se ha planteado adjudicarse la medalla de oro , toda vez que este próximo viernes comience la actividad del Box en la Olimpiada Nacional 2015 a celebrarse en Monterrey.
Paredes es un pugilista  de 16 años que cuenta con todo el apoyo del gimnasio del boxeador ex campeón mundial Tomas ‘gusano’ Rojas y es una de las cartas fuertes para contender los primeros lugares.

 

Ante esto comentó, “es mi primer evento nacional en el que participo pero me he preparado muy bien y confió en que mis habilidades me van a llevar a ganar una medalla”.

 

Paredes tiene un récord de 35 peleas, las cuales ha ganado 27 por nocaut, 2 perdidas y 6 más contiendas ganadas por decisión, las cuales para un joven peleador como él tiene un buen record pero va en busca de más en su carrera.

 

Y agregó, “quiero ser el mejor, creo que a diferencia de mis rivales en la próxima Olimpiada Nacional es el respaldo de toda mi familia, mi hermano Luis Ángel es mi entrenador y también viajará conmigo para apoyarme”.

 

Para finalizar será este jueves cerca del medio día la selección de box de Veracruz viaje  con destino Nuevo León en búsqueda de medallas, acompañados de los entrenadores de la selección.