Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Albinegras y FNERRR empatan a dos goles

s1053596
El punto extra para Orizaba

Orizaba, Ver.- En un partido vibrante de inicio a fin, con disparos a los postes en ambas porterías, las Albinegras de Orizaba y las rebeldes de Fnerrr empataron a dos goles en el campo de la arrocera Schettino, la tarde de este sábado.

Fueron las de Fnerrr manejadas por Diego de Jesús Rangel las que tomaron ventaja en el marcador apenas al minuto 5 de acción a través de Anabel Pulido, quien luego de recibir un pase dentro del área grande sacó un fuerte disparo con el que perforó las redes de las locales.

La reacción no se dejó esperar y las Albinegras dirigidas por Jorge Alan Ortiz se fueron al ataque, pero sin poder concretar, incluso un disparo de Verónica González pego el ángulo izquierdo de la portería visitante.

Fnerrr dejó ir el dos a cero en una jugada donde Anabel Pulido quedó de frente a la portería, pero su disparo pegó en la base del poste derecho y cruzó de lado a lado la portería sin que el balón entrara.

Posteriormente llegó el empate para las Bicolores al minuto 28, en un centro al área de Verónica González que fue rematado con fuerte disparo de Yamil Guadalupe Nasta que terminó en el fondo de la portería contraria.

Minutos después Orizaba pudo tomar la ventaja con un disparo bombeado de Sandra Luz Téllez, sin embargo el balón botó unos centímetros antes de la portería y salió rozando el travesaño de la portería de Fnerrr.

Así se fueron al descanso con el marcador empatado a un gol.

Para el complemento el partido continuó con la misma tónica, los dos conjuntos buscando hacerse daño, donde todas las jugadoras dejaron todo en la cancha y disputando el esférico en todos los sectores de la cancha.

En una nueva aproximación a las rebeldes se les fue otra oportunidad con un disparo al arco local que pegó en la base del poste derecho, y nuevamente como en el primer tiempo, el esférico rebotó rodando hacia el otro lado para ser despejado inmediatamente por una defensa albinegra.

En una jugada dentro del área grande la joven Luz Yamilet Hernández cayó de espaldas en el césped tras recibir un contacto en el pie derecho, sin embargo el árbitro no marco nada y dejó correr la jugada.

El partido siguió con un vaivén en las dos áreas, hasta que llegó el minuto 74 con un centro de Arely Gutiérrez por el sector derecho del ataque, mismo que fue rematado dentro del área chica por Ali Zuluet Cervantes para poner el dos goles a uno a favor de Fnerrr.

Las Albinegras no bajaron los brazos y por el contrario se fueron con todo a la ofensiva, por lo que al minuto 89 de tiempo corrido Aidee Vera dio un pase filtrado a Fátima Vélez quien al pisar el área grande saco un tiro cruzado que no pudo ser detenido por la guardameta visitante y que termino adentro de la portería, emparejando así el marcador a dos goles.

Sólo transcurrieron unos minutos de compensación para que el árbitro central decretara el final del encuentro, y así dar paso a la tanda de tiros penales, donde Orizaba ganó 3-1 y se quedó con el punto extra.

  • s1053609
  • s1053596