Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Albinegras estrenan uniforme y ganan

s1053102
Derrotaron por un marcador de cuatro goles a uno al Centro de Iniciación Escolar de Orizaba CIDE

Orizaba, Ver.- Cumpliendo con el dicho “el que estrena uniformes, gana”, las Albinegras de Orizaba derrotaron por un marcador de cuatro goles a uno al Centro de Iniciación Escolar de Orizaba CIDE, en juego celebrado el pasado sábado en el campo de la arrocera Schettino.

Las Albinegras estrenaron nuevos uniformes con el patrocinio y apoyo de la Alianza Juvenil AC, manteniendo los colores tradicionales con el jersey en blanco con vivos negros en los costados, short y medias negras.

Como todos los partidos, este no fue fácil, ya por momentos lució parejo, sin embargo las de Orizaba, dirigidas por Jorge Alan Ortiz Vázquez, sacaron a flote la experiencia y fue de esta manera como se quedaron con los tres puntos en disputa.

La primer anotación llegó al minuto 16 mediante un disparo potente dentro del área grade de parte de Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl, para poner el uno a cero a favor de Orizaba.

Al 24 apareció la jugadora originaria del municipio de Tlaquilpa, Olga Brigitte Tehuacatl López, quien con un tiro cruzado dentro del área grande envió el esférico al fondo de las redes para colocar el marcador dos a cero para las Bicolores.

El tercer gol para Orizaba cayó en el minuto 36 en los botines de la jugadora proveniente del municipio de Cuichapa, quien tras recibir un pase afuera del área grande, saco un disparo a media altura que se anido en las redes.

En la parte complementaria CIDE Orizaba se fue con todo al frente con el fin de recortar el marcador, y fue así como al minuto 52 Jessica Fuentes puso el tres goles a uno, aprovechando un descuido defensivo de las Bicolores.

Después de varios intentos, apareció la universitaria, Fátima Vélez Hernández, quien tras recibir un pase en las inmediaciones del área grande, sólo avanzó unos metros para sacar un disparo cruzado lejos del alcance de la guardameta de CIDE, poniendo el cuatro goles a uno.

Orizaba llegó a 18 puntos, producto de 6 partidos ganados, por solo 2 perdidos. En el próximo encuentro correspondiente a la jornada 9, Orizaba visitara a Real Tamuin en los campos Maristas del municipio de Mariano Escobedo.

  • s1053101
  • s1053102