Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Albinegras de Orizaba vence a las líderes generales en Medellín

0711151
Las Bicolores ganan 3-1 a las Abejitas en la Liga Regional de Medellín

Las Bicolores ganan 3-1 a las Abejitas en la Liga Regional de Medellín

Medellín de Bravo, Ver.- Ante todos los pronósticos y mostrando una gran nivel futbolístico las Albinegras de Orizaba lograron derrotar tres goles a uno a las Abejitas, quienes se presentaron a este encuentro en calidad de súperlideres generales del torneo femenil de la Liga Regional de Medellín.

Las Bicolores hicieron gala al estrenar su nuevo uniforme consistente en la clásica playera rayada en tonos color blanco y negro, combinada con short y medias blancas.

El partido que se desarrollo la tarde de este sábado, tuvo como escenario el campo numero 2 de la unidad deportiva La Panchita, donde las representantes de la Verdadera Cuna del Fútbol Nacional, dirigidas por Roberto Clemente Herrera Moreno, llegaron con el firme objetivo de sacar un buen resultado, pese a saber que el partido seria muy complicado al enfrentar a uno de los mejores equipos de torneo.

Las Abejitas iniciaron el encuentro con jugadas de peligro sobre el marco rival, sin embargo las Bicolores quienes llegaron motivadas, poco a poco empezaron a nivelar el accionar y tomando el control del esférico lograron perforar en tres ocasiones la portería contraria.

Las anotaciones de las Albinegras de Orizaba fueron obra de Alondra Pulido, Karla Puebla y Adali Gómez. Por las Abejitas descontó Itzaiana Rodríguez.

Con este resultado las Bicolores arribaron a 14 unidades con las que se mantienen en la tercera posición general en este certamen femenil de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

  • 0711151