Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA SUMA SU SEGUNDO TRIUNFO

002
Vencieron por un marcador de tres goles a cero al conjunto de CIDE

Orizaba, Ver.- La tarde de este sábado en el histórico campo de Cerritos, las Albinegras de Orizaba vencieron por un marcador de tres goles a cero al conjunto de CIDE, al ponerse en marcha la jornada número dos de la liga femenil de Orizaba.

Fue un encuentro donde las Bicolores dominaron las acciones durante los primeros cuarenta minutos, ante un CIDE que con inferioridad numérica se replegó en el sector defensivo para evitar lo mayor posible la caída de su marco.

La primer anotación cayó hasta el minuto 22 en un centro al área chica que fue rematado con el pie derecho por la huatusqueña Mayra Chicuellar Rojas.

Al minuto 28 la mendocina Isamar Arellano Torres sacó un potente disparo de larga distancia que termino anidado en el fondo de las redes locales, poniendo de esta manera el dos a cero.

Después varias aproximaciones el tercer gol llego al minuto 37 mediante un disparo dentro del área grande de la capitana Isamar Arellano quien puso el marcador definitivo de tres goles a cero.

Para el segundo tiempo la escuadra Bicolor realizo algunos cambios para dar oportunidad a los refuerzos que llegaron para este torneo, sin embargo cuando el silbante se aprestaba a dar inicio al segundo tiempo, el equipo CIDE ya no reingreso al terreno de juego, dándose por terminado el partido.

De esta manera el conjunto de Orizaba llego a 6 puntos en este nuevo torneo.

ALBINEGRAS DE ORIZABA: Ana Morales Ochoa, Jennifer García Rodríguez, Helen Ovando Téllez, Elizabeth Jiménez Lagunés, Karla Guadalupe Bermúdez Hernández, Melissa Aguirre Quintero, Verónica González Xicalhua, Estefany Ascencio Pérez (Aksa Carrera Nieto), Mayra Oliva Chicuellar Rojas (Yared Velásquez), Sandra Luz Téllez Netzahualcóyotl (Aidee Vera Monje) e Isamar Arellano Torres. D.T. Nayib Osorio Nesme.
4

  • 002