Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA SUMA SU QUINTO TRIUNFO

s1052766
Derrota a las Buhas del tecnológico

Orizaba, Ver.- En un gran segundo tiempo, las Albinegras de Orizaba consiguieron su quinto triunfo en el torneo tras derrotar por un marcador de cuatro goles a uno a las Buhas del Instituto Tecnológico de Orizaba ITO, la tarde del sábado en el estadio de la máxima casa de estudios de la ciudad.

En el primer lapso las Buhas del ITO controlaron el esférico en la media cancha, y aprovecharon un descuido defensivo de las Bicolores para tomar ventaja en el marcador con un disparo de media distancia de parte de la jugadora Sonia Gómez, apenas al minuto 19 de acción.

Así terminaron los primeros cuarenta minutos con la ventaja para las locales.

Para el segundo tiempo las de Orizaba salieron con otra fisonomía, por lo que poco a poco fueron acomodándose en la cancha, hasta que llegó el empate al minuto 56 en los botines de Jennifer García Rodríguez quien tras recibir un pase filtrado entró hasta el área chica sacar un tiro cruzado, lejos del alcance de la guardameta estudiantil.

Tan solo cinco minutos después, las Bicolores le dieron la vuelta en el marcador en un centro al área chica, donde ya con la portería descubierta la jugadora Yamil Guadalupe Nasta Sánchez solo empujó el esférico al fondo de las redes, para poner el dos a uno.

Tras varias insistencias, al minuto 68 apareció Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl quien después de quitarse la marca de una defensa contraria y eludir la salida de la cancerbera local, saco un tiro cruzado con el que puso el tres goles a uno a favor de las Albinegras.

Finalmente, al 73 en otra jugada ofensiva que derivó en un centro al área rasante, la joven defensa universitaria, Abril Ariadna Martínez Ruiz, se estiró sobre el césped para rematar el esférico y enviarlo al fondo de la portería, y con ello conseguir la cuarta anotación para Orizaba.

De esta manera Orizaba llega a 15 puntos, producto de partidos jugados, por solo dos perdidos.

El próximo sábado en punto de las 12:00 horas en el campo Schettino, las Albinegras de Orizaba recibirán al conjunto de CIDE Orizaba, en juego con el que se pondrá en marcha la jornada numero 8.

ORIZABA: Mónica Vera Hernández, Abril Ariadna Martínez Ruiz, Jennifer García Rodríguez, Abril Deyanira Delgado Yacotu, Mayra Oliva Chicuellar Rojas, Elizabeth Jiménez Lagunés, Karla Guadalupe Bermúdez Hernández, Olga Brigitte Tehuacatl López, Verónica González Xicalhua, Yamil Guadalupe Nasta Sánchez y Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl. DT. Jorge Alan Ortiz Vázquez, Aux. Yair Ortega Mora.

  • s1052770
  • s1052766