Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Albinegras de Orizaba sometieron a las Tiburonas

004
Y sumaron su décima sexta victoria en la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría femenil Elite

Orizaba, Ver.- Con un marcador de tres goles a cero las Albinegras de Orizaba derrotaron al conjunto de Tiburonas y sumaron su décima sexta victoria en la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría femenil Elite, en lo que fue el encuentro más atractivo de la jornada numero 19 efectuado la tarde de esta sábado en el campo Holcim Apasco.

Un partido complicado fue el que tuvieron las jugadoras de ambos equipos dadas las condiciones del terreno de juego que se vio afectado por las intensas lluvias que estuvieron cayendo horas antes del partido, ya que diferentes sectores de la cancha se encontraban encharcados lo cual propicio que el esférico no rodara en algunas jugadas de peligro que ya no pudieron ser concretadas.

Fueron varias jugadas de gol de frente al marco las que dejaron escapar las Bicolores, unas por disparos que pasaron a escasos centímetros de los postes y uno que pego en el travesaño, otras por los charcos dentro del área grande que impidieron dispar a portería, y algunas por la intervención de la guardameta contraria.

Las anotaciones de las Albinegras corrieron a cargo de la mendocina Isamar Arellano Torres a los minutos 12 y 25 del primer tiempo, así como de la mediocampista de Maltrata Melissa Aguirre Quintero al 68 de la parte complementaria.

Las de Orizaba llegaron a 48 puntos, producto de 18 partidos jugados de los cuales 16 son ganados y solo 2 perdidos, manteniendo la segunda posición general. Por su parte las Tiburonas se quedaron con 29 puntos en el sexto escalón.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Sandra Itzel Hernández Alcántara, Jennifer García Rodríguez, Karina García Liborio, Helen Ovando Téllez, Elizabeth Jiménez Lagunés, Mayra Samira Reyes Oseguera (Abril Deyanira Delgado Yacotu), Dulce Maria Luis de Jesús, Rosa María Alday Vega (Melissa Aguirre Quintero), Guadalupe León Rodríguez (Abril Ariadna Martínez Ruiz), Mayra Oliva Chicuellar Rojas (Monserrat Juárez Díaz) e Isamar Arellano Torres. D.T. Nayib Osorio Nesme.

TIBURONAS: Elizabeth González, Mariana Sosa, Esbeidi Pérez (Monserrat Solís), Jessica Sosa, Reyna Pérez, Lucero Sarmiento (Silvia Chinchabel), Diana Álvarez, Ángela Sosa, Grisel González (Maria Hernández), Alma Contreras, Isabel Reyes.

ARBITRO: Víctor Manuel Mata Jiménez.

  • 004