Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Albinegras de Orizaba se extienden a lo largo del territorio veracruzano

albinegrasmedellin
Lo hace a través del equipo Bicolor que participa en la Liga Regional Femenil de Medellín representando a la Verdadera Cuna del Fútbol Mexicano

Medellín de Bravo, Ver.- La familia de Albinegras de Orizaba se extienden a lo largo del territorio veracruzano, y lo hace a través del equipo Bicolor que participa en la Liga Regional Femenil de Medellín representando a la Verdadera Cuna del Fútbol Mexicano.

Roberto Clemente, ex jugador de los Albinegros de Orizaba en la tercera división, es el encargado de manejar los destinos de este equipo femenil en tierras de la costa Veracruzana.

El equipo Bicolor incursionó en el circuito femenil de Medellín donde participan los equipos de Abejitas, Guerreras de Boca, Tiburonas Sub-17, Pamboleras, Albinegras de Orizaba, Rojinegras del Atlas y Real Star.

En el mas reciente encuentro jugado el pasado sábado en el campo La Panchita, en medio del norte que dejó sentirse con una fuerte lluvia, las Albinegras de Orizaba saltaron a la cancha dando lo mejor de sí.

Las Bicolores lograron sacar un valioso empate a tres goles con Pamboleras de Medellín, con anotaciones de Alondra Pulido, Jaqueline Hernández y Sara Vázquez.

Después de siete jornadas jugadas las Bicolores marchan en la quinta posición con 8 unidades. En el primer lugar se ubican Abejitas con 15 puntos, seguidas de Guerreras de Boca y Tiburonas Sub-17 con 9 y por mejor diferencia de goles en cuarto lugar Pamboleras con 8 puntos.

Para el sábado 24 de Octubre las Albinegras de Orizaba no verán acción ya que descansaran en la jornada 8, en tanto que los encuentros a celebrarse en el campo de La Panchita serán a las 15:40 horas Tiburonas Sub-17 vs Guerreras de Boca, a las 16:50 horas Abejitas vs Rojinegras del Atlas y a las 18:00 horas Pamboleras vs Real Star.

  • albinegrasmedellin