Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA REGRESA AL LIDERATO

008
Con un marcador contundente de siete goles a cero sobre Dep. Fyrtma,

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con un marcador contundente de siete goles a cero sobre Dep. Fyrtma, las Albinegras de Orizaba regresaron a la senda del triunfo y de paso se colocaron nuevamente en la primera posición de la tabla general de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría femenil Elite.

La atacante mendocina Isamar Arellano Torres se convirtió en la figura del encuentro al conseguir cuatro anotaciones para las Bicolores a los minutos 32, 54, 63 y 75, seguida de la mediocampista cordobesa Claudia Ivette Salas quien colaboro con tres goles más al 14, 26 y 49.

La tarde de este sábado ante un buen numero de aficionados que se dieron cita en campo de la localidad de Moyoapan las Albinegras hicieron valer los pronósticos y se llevaron los tres puntos en disputa, aunque eso no fue del todo facil ya que enfrente tuvieron a las once guerreras de Dep. Fyrtma que no dejaron de luchar en todo momento.

La joven guardameta Sandra Itzel Hernández Alcántara, quien entro en acción en el segundo tiempo, regreso a defender nuevamente la portería de las Bicolores logrando controlar acertadamente los disparos que llegaron hasta su meta.

Después de cinco jornada jugadas las Albinegras de Orizaba sumaron su cuarto triunfo con el que llegaron a 12 unidades que las colocan en la primera posición, la cual comparte con igual numero de puntos con la escuadra de Rebel.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Gloria Ramos Pérez, (Sandra Itzel Hernández Alcántara), Abril Ariadna Martínez Ruiz, Karina García Liborio, Elizabeth Jiménez Lagunés, Mayra Samira Reyes Ocejo, Dulce Luis de Jesús, Rosa Ma. Alday Vega, Jennifer García Rodríguez, Claudia Ivette Salas, Isamar Arellano Torres y Guadalupe León (Abril Deyanira Delgado Yacotu). D.T. Nayib Osorio Nesme.

  • 009
  • 008