Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA PIERDE EL INVICTO

004
Cayeron por la mínima diferencia de un gol a cero ante Rebel en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Premier Orizabeña...

Orizaba, Ver.- Las Albinegras de Orizaba cayeron por la mínima diferencia de un gol a cero ante Rebel en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría Femenil Elite, realizado la tarde de este sábado en el campo Holcim Apasco, resultado con el cual las Orizabeñas vieron perdido el invicto.

El partido tuvo dos tiempos muy diferentes, en el primero ambos equipos se enfrascaron en un duelo de poder a poder disputado en la media cancha aunque con cierto control del esférico por parte de las Rebeldes que reforzaron sus líneas con jugadoras del desaparecido equipo de Huma.

La segunda parte fue diferente ya que las Bicolores fueron las que dominaron y crearon varias opciones de gol frente al marco contrario, aunque para su mala fortuna no pudieron concretar ya que sus disparos pasaron por encima de la portería, otro pego en el travesaño y otros detenidos por guardameta rival.

Finalmente cuando más fuertes se veían las Albinegras, al minuto 73 vino un contragolpe de Rebel donde una de sus jugadores saco un disparo de mediana distancia que fue rechazado por la guardameta orizabeña Abril Deyanira Delgado Yacotu cayendo el esférico en los pies de Lizbeth Ordinola que solo lo empujo al fondo de las redes para poner el uno a cero a favor de las Rebeldes.

En la recta final las Albinegras estuvieron cerca de conseguir el empate luego de un balón filtrado a la mendocina Isamar Arellano Torres quien al entrar al área grande contraria quedo de frente a la portera Andrea Morales Nogales quien en el mano a mano se quedo con el esférico evitando la caída de su marco.

Con el resultado las Orizabeñas se quedaron con 9 unidades, producto de 4 partidos jugados, 3 ganados y 1 perdido, mientras que Rebel llego a 9 puntos con 3 partidos jugados y ganados.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Gloria Ramos Perez (Abril Deyanira Delgado Yacotu), Abril Ariadna Martínez Ruiz (Elizabeth Jiménez Lagunes), Helen Ovando Téllez, Karina García Liborio, Concepción Beatriz Martínez Ramírez, Isamar Arellano Torres, Dulce Luis de Jesús, Claudia Salas (Jennifer García Rodríguez), Rosa Ma. Alday Vega, Verónica González Xicalhua y Rosalía Texcahua Méndez. D.T. Nayib Osorio.

  • 004