Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA LIDERES GENERALES EN LA PREMIER ORIZABEÑA

101_1505
Con cinco goles incluidos de la mendocina Isamar Arellano Torres, derrotaron a Real Ixtac 10-0

Con cinco goles de la mendocina Isamar Arellano Torres quien encabeza la tabla de goleo individual, las Albinegras de Orizaba derrotaron por un marcador de 10-0 a Real Ixtac, en juego correspondiente a la jornada seis de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría femenil Elite, desarrollado en la unidad deportiva Holcim Apasco, resultado con el cual las Bicolores se afianzaron en el liderato general de la clasificación.

Fue un partido bien aprovechado por el cuerpo técnico de las Bicolores ya que tuvieron la oportunidad de dar minutos a las sus jugadoras que no habían visto acción en los últimos encuentros, siendo siempre la consigna de crear un juego creativo y ofensivo.

En el primer tiempo las Albinegras tuvieron algunas complicaciones para abrir el marcador, ya que al momento de definir frente al marco los disparos o remates pasaban por arriba o a un costado del marco de las zoquitecas.

Tuvieron que pasar veinticinco minutos para que las orizabeñas lograran inaugurar el marcador, y antes de irse al descanso pusieron el dos a cero. En el complemento Orizaba tomó el control total del partido y con mayor poder de definición consiguieron ocho anotaciones más con las que sellaron el marcador de 10-0 sobre Ixtaczoquitlan.

Con el triunfo las Albinegras de Orizaba arribaron a 15 unidades que las ubican en el primer lugar de la tabla, mientras que Real Ixtaczoquitlan se quedó con 7 puntos.

Por las Bicolores anotaron Isamar Arellano Torres a los minutos 25, 44, 56, 64 y 77, colaborando con un gol cada una, Jennifer García Rodríguez al 33, Abril Deyanira Delgado Yacotu al 51, Guadalupe León al 59, Claudia Domínguez Salas al 68 y Dulce Luis de Jesús al 73.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Gloria Ramos Pérez, (Sandra Itzel Hernández Alcántara), Abril Ariadna Martínez Ruiz (Rosa Ma. Alday Vega), Karina García Liborio, Elizabeth Jiménez Lagunés, Mayra Samira Reyes Ocejo (Beatriz Concepción Martínez Ramírez), Abril Deyanira Delgado Yacotu, Dulce Luis de Jesús, Jennifer García Rodríguez, Claudia Ivette Domínguez Salas, Mayra Oliva Rojas Chicuellar (Isamar Arellano Torres) y Guadalupe León. D.T. Nayib Osorio Nesme.

SANTANGER.- Brenda García, Analy Rosas (Carolina Sandoval), Maribel López, Adaline López (Clara Conguillo), Claudia López, Karina Conguillo, Mariana Sánchez (Monserrat Romero), Claudia Olmos, Patricia Rodríguez, Lizbeth Escobedo (Magali Sánchez) y Ana Jiménez. Federico Sánchez Abrego.

  • 101_1505