Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Albinegras de Orizaba inició el 2016 goleando

101_3733
Derrotan 6-1 a CF Italia con cuatro anotaciones de Isamar Arellano

Orizaba, Ver.- La tarde de este sábado las Albinegras de Orizaba iniciaron el año nuevo 2016 con un triunfo de seis goles a uno ante CF Italia, de la mano de la mendocina Isamar Arellano Torres quien volvió a convertirse en la figura al conseguir cuatro anotaciones.

El encuentro correspondiente a la jornada número ocho de la liga femenil de Orizaba que tuvo como escenario el campo de la Prepa, se llevó a cabo en medio de un clima frió, típico de la temporada de invierno.

Italianas y Orizabeñas se presentaron a este encuentro con el objetivo de buscar el triunfo, dando un primer tiempo muy parejo con llegadas de peligro en ambas porterías, aunque las Bicolores dirigidas por Nayib Osorio Nesme tomaron una ligera ventaja, la cual fue acortada por las Azurri.

En la segunda parte las Bicolores lograron ampliar la ventaja, aunque eso no fue fácil ya que la escuadra azzurra mostró fuerza y coraje hasta el ultimo momento, sin embargo no pudieron evitar la caída.

Las anotaciones de las Albinegras fueron obra de la mendocina Isamar Arellano Torres a los minutos 16, 28, 38, 49, 58 y 65, seguida de Estefany Ascencio Pérez al 72 y Rosa María Alday Vega al 76.

De esta manera las de Orizaba llegaron a 24 puntos con los que se mantienen en la segunda posición general del torneo.

El próximo encuentro de las Bicolores se efectuará tentativamente el próximo sábado a las 12:00 horas en el campo Schettino, con rival por conocer hasta el día de la junta.

  • 101_3733