Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA GOLEAN Y CALIFICAN A LA LIGUILLA

0
En la jornada 17, no tuvieron piedad y golearon a Casper, 12- 0

Atzacan, Ver.- Después de una semana de descanso, esta tarde en el campo de la localidad de La Sidra en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, las Albinegras de Orizaba consiguieron su décima cuarta victoria en el torneo Femenil Elite al derrotar por un marcador de doce goles a cero al conjunto de Casper, al ponerse en marcha la jornada número 17 de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol.

La figura del encuentro fue la mendocina Isamar Arellano Torres quien convirtió en cinco ocasiones a favor de las Bicolores, quienes de esta manera arribaron a 42 unidades que las posicionan en el segundo peldaño de la tabla general y con el boleto en la mano para la liguilla.

Dando oportunidad a nuevos talentos con el conjunto de Orizaba debutaron la jóvenes Melissa Aguirre Quintero del municipio de Maltrata y Monserrat Juárez Díaz de Camerino Z. Mendoza.

El equipo de Casper capitaneado por Marisol Luna Rosas que resintió a ausencia de algunas de sus jugadoras titulares resulto un rival complicado para las Orizabeñas quienes tardaron más quince minutos en poder abrir el marcador.

Las anotaciones de Orizaba corrieron cargo de Isamar Arellano Torres a los minutos 16, 26, 31, 52, 78, uno de ellos fue mediante un disparo a portería que fue desviado por una defensa contraria y que termino en el fondo de las redes.

Colaborando con dos anotaciones la joven Abril Ariadna Martínez Ruiz a los minutos 46 y 63, así como la rioblanquence Rosa María Alday Vega a los minutos 20 y 58, Verónica González Xicalhua al 29, la Orizabeña Dulce María Luis de Jesús al 33, Claudia Ivette Salas Domínguez al 69.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Sandra Itzel Hernández Alcántara (Gloria Ramos Pérez), Jennifer García Rodríguez, Helen Ovando Téllez, Elizabeth Jiménez Lagunés, Karina García Liborio, Dulce María Luis de Jesús (Monserrat Juárez Díaz), Verónica González Xicalhua (Melissa Aguirre Quintero), Rosa María Alday Vega, Isamar Arellano Torres, Guadalupe León Rodríguez (Claudia Ivette Salas Domínguez) y Mayra Oliva Chicuellar Rojas (Abril Ariadna Martínez Ruiz). D.T. Nayib Osorio Nesme.

  • 0