Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Albinegras de Orizaba, ganan por default

S1053095
Guerreras Marte no se presentó en el terreno de juego la tarde de este sábado

Orizaba, Ver.- Las Albinegras de Orizaba consiguieron sus primeras tres unidades en el torneo tras ganar por default dos goles a cero al conjunto de Guerreras Marte, que no se presentó en el terreno de juego la tarde de este sábado, motivo por el cual ya no pudieron entrar en acción las jugadoras que llegaron como refuerzos.

Pese a las inclemencias climatológicas el terreno de juego se encontraba en condiciones para jugar, dadas las buenas condiciones del campo Schettino, sin embargo el partido no se llevó a efecto.

Para este torneo regresaron con las Bicolores las jugadoras de la Universidad Veracruzana, Fátima Vélez Hernández, Abril Ariadna Martínez Ruiz y Concepción Beatriz Martínez Ramírez, integrándose también su compañera universitaria Aida Berenice Domínguez Sánchez.

De igual manera se reincorpora la joven Luz Yamilet Hernández Martínez del municipio de Zongolica, y llega al equipo la portera originaria de Potrero Nuevo, Jessica Bribiesca Castillo.

De esta manera, las de Orizaba sumaron tres unidades en su haber, producto de dos juegos jugados, uno ganado y uno perdido, con cuatro goles a favor por tres en contra, dando una diferencia de +1.

  • S1053095