Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA GANA 6-1 A COBAEV NOGALES

04
Sumaron su cuarto triunfo consecutivo al ponerse en marcha la cuarta jornada de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol

Río Blanco, Ver.- Las Albinegras de Orizaba sumaron su cuarto triunfo consecutivo al ponerse en marcha la cuarta jornada de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol tras vencer por un marcador de seis goles a uno a la selección del Cobaev plantel 05 de Nogales, celebrado la tarde de este sábado en el campo deportivo Vicente Guerrero.

La Selección juvenil del Cobaev Nogales manejada por Hugo Martínez Martínez tomó ventaja rápidamente en el marcador apenas al minuto uno de acción por conducto de Aimee Altamirano quien aprovechando un descuido defensivo de las Bicolores quienes apenas se estaban acomodando en la cancha, entro hasta el área grande donde se enfilo para sacar un tiro cruzado que termino en el fondo de las redes visitantes.

Esto obligó a las Orizabeñas a tener que emplearse a fondo, y aunque con muchas dificultades lograron emparejar el marcador al minuto 16 por conducto de Rosa María Alday Vega. Posteriormente despues de varias insistencias vino el 2-1 a favor de las Bicolores mediante un disparo desde los linderos del área grande por la joven mediocampista Melissa Aguirre Quintero, terminando así los primeros cuarenta minutos.

Aprovechando el descaso del medio tiempo las Albinegras dirigidas por Nayib Osorio Nesme reordenaron su esquema para corregir algunos errores a fin de mejorar su accionar. Lo mismo hicieron las estudiantes del Cobaev quienes se preparan para eventos escolares de nivel bachillerato.

Con el apoyo desde fuera del campo del joven Jorge Eduardo Acevedo Rodríguez, Delegado Distrital de Juventud Territorial quien se une al equipo a cargo de las Relaciones Publicas, las Bicolores saltaron a la cancha con el objetivo de llevarse el triunfo.

Fue así como al minuto 49 apareció la figura de la mendocina Isamar Arellano Torres quien luego de recibir un pase dentro del área chica saco un tiro cruzado que termino adentro de la portería local, poniendo de esta manera el tres a uno.

Al 56 vino el cuatro a uno mediante un disparo potente de la rioblanquense Rosa María Alday. Al 64 se hizo presente en el marcador la orizabeña Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl con un remate dentro del área chica.

Finalmente al 64 con el sello de la casa, la capitana Isamar Arellano apareció nuevamente para poner el marcador definitivo de seis goles a uno.

Las Bicolores sostendrán su próximo encuentro de local en campo por definir, en virtud de que no podrán utilizar las instalaciones de la arrocera Schettino las cuales estarán ocupadas por un evento realizado para el personal de la planta.

  • 04