Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA ELIMINADAS EN LAS SEMIFINALES

101_3245
Después de transcurrir los ochenta minutos reglamentarios el silbante central dio por concluido el encuentro, dictaminándose de esta manera el pase a la final...

Orizaba, Ver.- Las Albinegras de Orizaba se despidieron del campeonato femenil al quedar eliminadas en la fase de semifinales tras empatar a un gol en el partido de vuelta y perder por marcador global seis goles a cuatro ante el conjunto de Rebel, en un partido que llamo la atención al tener los ingredientes de una final adelantada.

La tarde del sábado, teniendo como escenario el campo de la unidad deportiva Holcim Apasco que registro una buena entrada de aficionados, las Bicolores no pudieron con lo que parecía una misión complicada, ya que pese a dar un buen partido y lograr empatar el encuentro de vuelta, no pudieron revertir el marcador global que favoreció a las rebeldes en el juego de ida.

El partido estuvo nivelado de inicio a fin con llegadas de peligro de ambos conjuntos, siendo las de Rebel las que se pusieron al frente del marcador con anotación de Mariela Urbina al minuto 26 de acción, aprovechando un descuido defensivo de las Bicolores.

Por su parte las Albinegras consiguieron el empate al minuto 34 mediante un tiro de castigo de que fue cobrado por Helen Ovando Téllez quien saco un disparo potente elevado que no pudo ser detenido por la guardameta contraria.

Así terminaron los primeros cuarenta minutos con el marcador empatado a un gol y el global seis goles a cuatro a favor de Rebel.

Para el complemento el juego se jugo con la misma intensidad, con la lucha del esférico en todos los sectores de la cancha, con intervenciones de la guardameta de Rebel que contuvo algunos disparos de las Bicolores que llevaban peligro de gol.

Después de transcurrir los ochenta minutos reglamentarios el silbante central dio por concluido el encuentro, dictaminándose de esta manera el pase a la final para el equipo Rebel.

  • 101_3245