Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA CONSIGUEN TRES VALIOSOS PUNTOS

101_3612
En el campo de la unidad deportiva Maristas donde derrotaron tres goles a dos a Brazil, en juego de la fecha 6 de la...

Mariano Escobedo, Ver.- En la víspera de la navidad las Albinegras de Orizaba lograron rescatar tres puntos importantes en el partido que sostuvieron la tarde del sábado en el campo de la unidad deportiva Maristas donde derrotaron tres goles a dos a Brazil, en juego de la fecha 6 de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol.

Bajo un fuerte frió y desde las gradas del campo deportivo marinéense ubicado en las faldas del volcad Pico de Orizaba, las Bicolores fueron apoyadas por del Delegado de la Subsecretaria de Gobierno del Estado zona Orizaba, Joaquín Barragán León, quien a invitación del Director Operativo de las Albinegras, Yair Ortega Mora, acudió a observar este encuentro de fútbol femenil.

Las Orizabeñas tuvieron un partido complicado y con muchas dificultades, por lo que a base de mucho esfuerzo fue como pudieron quedarse con el triunfo y las tres unidades en disputa. Por su parte las Brasileiras aprovechando su condición de local dieron un gran partido y aunque no se quedaron con el triunfo quedo constantado que serán un equipo peligroso para cualquier rival.

Nuevamente la Mendocina Isamar Arellano Torres Torres se hizo presente en el marcador a favor de las Albinegras, en esta ocasión con dos anotaciones, seguida de la Orizabeña Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl. Por Brazil descontaron Jessica Magdaleno y Nubia Díaz.

De esta manera las Bicolores manejadas por Nayib Osorio Nesme y apoyadas por Jorge Eduardo Acevedo Rodríguez, llegaron a 18 puntos con los que se mantienen en la segunda posición general.

El próximo encuentro de las Albinegras se efectuara el próximo sábado 26 de Diciembre a las 12:00 horas en el campo de la arrocera Schettino de la ciudad de Orizaba, contra rival por definir.

  • 101_3612