Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA CIERRAN EL 2015 CON TRIUNFO

004
Vencen 4-0 a Zig-Zaguitas con un hactrick de Isamar Arellano

Orizaba, Ver.- Con un hat-trick de la mendocina Isamar Arellano Torres, las Albinegras de Orizaba cerraron el año 2015 con un triunfo de cuatro goles a cero ante las campeonas de la categoría premier Zig-Zaguitas de Rafael Delgado, al ponerse en marcha la jornada numero 7 de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en el campo de la arrocera Schettino.

En este encuentro las Bicolores estrenaron los uniformes que ocuparan para el año nuevo 2016 donados por el Club Albinegros de Orizaba a través de su Director Administrativo y Operativo Quím. Cesar Alvarado García, como parte de la promoción y fomento al deporte entre la juventud que realiza dicha institución deportiva profesional.

Las Zig-Zaguitas manejadas por Anselmo López García se plantaron bien en la cancha y en cada una de las jugadas disputaron el esférico de tu a tu con el rival, logrando por momentos poner en peligro el marco contrario, sin embargo las Albinegras dirigidas por Nayib Osorio Nesme aprovecharon algunas de las opciones que generaron para quedarse con el triunfo.

En el primer tiempo las de Orizaba abrieron el marcador al minuto 16 a través de la capitana Isamar Arellano Torres quien luego de recibir un pase filtrado y de entrar al área grande saco un tiro bombeado que no pudo ser detenido por la guardameta contraria.

Antes de irse al descanso la rioblanquence Rosa Maria Alday Vega consiguió la segunda anotación en una jugada de desborde por el sector derecho el ataque que culmino con un tiro cruzado que termino en el fondo de las redes, al minuto 32.

Para el complemento ambas escuadras realizaron algunos ajustes en sus líneas, aunque fueron nuevamente las Albinegras las que lograron la tercera anotación al minuto 52 a través de la capitana Isamar Arellano quien saco un disparo desde los linderos del área grande; y al minuto 68 nuevamente la misma jugadora cerro la cuenta con otro disparo dentro del área grande que termino adentro de la portería visitante.

Al termino del partido, el joven promotor deportivo Jorge Eduardo Acevedo Rodríguez felicito a las jugadoras y equipo en general con motivo de las festividades navideñas de y fin de año.

Tras este resultado Orizaba llego a 21 puntos con los que se ubica en la segunda posición general del torneo, en tanto que las de Rafael Delgado se quedaron en 9 unidades.

  • 004