Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA CAEN EN SEMIFINALES ANTE ABEJITAS HOSH EN MEDELLIN

111
Las orizabeñas no pudieron conseguir el triunfo y quedaron eliminadas en semifinales de la Liga Femenil de Medellín

Medellín de Bravo, Ver.- Las Albinegras de Orizaba no pudieron conseguir el triunfo y quedaron eliminadas en semifinales de la Liga Femenil de Medellín tras caer por un marcador de dos goles a cero ante Abejitas Hosh, en partido celebrado la tarde de este sábado en los campos del Chiquetete.

Las dirigidas por Roberto Clemente Herrera Moreno se brindaron su mejor esfuerzo dentro de la cancha, sin embargo eso no fue suficiente ya que enfrente tuvieron al mejor equipo del torneo, Abejitas Hosh que culminó en la primera posición terminó por imponerse en el marcador.

Aun así las Bicolores mostraron su talento y por momentos lograron nivelar las acciones del encuentro, y solo en dos descuidos defensivos vieron sorprendida su cabaña, mientras que a la ofensiva no pudieron aprovechar las opciones de gol que generaron.

De esta manera las Albinegras que se convirtieron en uno de los equipos protagonistas del torneo, se tomarán unos días de descanso para posteriormente prepararse para futuras competencias representando a la Verdadera Cuna del Fútbol Nacional.

En la otra llave las Guerreras de Boca golearon cuatro a cero a Pamboleras, por lo que al igual que Abejitas Hosh lograron avanzar a la final del torneo.

  • 111