Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Albinegras de Orizaba caen en arranque de temporada

S1052833
Intervista se impuso tres a dos a las bicolores

Ixtaczoquitlan, Ver.- Con un equipo en proceso de planeación y reestructuración debido al corto tiempo entre un torneo y otro, las Albinegras de Orizaba cayeron por un marcador de tres goles a dos ante el conjunto de Intervista, al ponerse en marcha la jornada número uno del torneo local de fútbol femenil.

Con las Bicolores hizo su debut en el equipo la jugadora Yamil Guadalupe Nasta Sánchez, en tanto que el joven Jorge Alan Ortiz Vázquez se reincorporó al equipo técnico para este torneo, mientras que como patrocinador la Alianza Juvenil y Ciudadanos Comprometidos.

Para este partido las Bicolores llegaron al campo de Buenavista con un cuadro limitado numéricamente, situación que fue bien aprovechada por las locales quienes desde los primeros minutos del encuentro tomaron ventaja en el marcador.

Conforme avanzaban los minutos las Orizabeñas emparejaron las acciones, sin embargo nuevamente fueron presas de las marcaciones arbitrales con un dudoso penal en su contra y la expulsión de una jugadora.

Por Orizaba anotaron Olga Brigitte Tehuacatl López y Yamil Guadalupe Nasta Sánchez, en tanto que por Intervista lo hicieron Imelda Estefanía Tobon Flores, Madai Hernández Cervantes y Gina Lobato Balderas.

De esta manera Orizaba tendrá que esperar su siguiente compromiso para poder empezar a sumar unidades.

  • S1052833