Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA A MANTENER EL INVICTO, RECIBEN A MARTE

0501161
Buscarán mantener el buen paso durante el actual torneo de la Liga Premier Orizabeña de fútbol femenil

Orizaba, Ver.- Las Albinegras de Orizaba buscarán mantener el buen paso durante el actual torneo de la Liga Premier Orizabeña de fútbol femenil cuando este sábado reciban a Marte, uno de los equipos protagonistas de la zona centro del Estado de Veracruz.

El partido correspondiente a la jornada número nueve se efectuará a las doce del día en el campo de la empresa arrocera Schettino, donde ambas escuadras llegarán al terreno de juego con la intención de llevarse los tres puntos que estarán en disputa.

El conjunto de Marte manejado por Mario Rodríguez Loyola, a quien además lo unen lazos familiares con una seleccionada nacional, se ha caracterizado en los últimos años por tener entre sus filas a grandes jugadoras, jóvenes y aguerridas, muchas de ellas en su momento seleccionadas de la Universidad Veracruzana, algunas de ellas las hermanas gemelas Jaqueline y Jessica López Cabrera, quienes también formaron parte de las filas albinegras.

Sin embargo en el actual torneo resintió la salida de jugadoras importantes como las universitarias Fátima Vélez Hernández y Kenia García Camacho, quien llegó a convertirse en una jugadora ícono del equipo de las Guerreras Marte, ya que ambas se ficharon con la selección de Halconas UV Córdoba-Orizaba. Actualmente en sus filas mantiene a la mediocampista Erika Moreno de los Santos y la central Pamela Alarcón Téllez.

Por su parte las Bicolores dirigidas por Nayib Osorio Nesme también tuvieron algunas bajas sensibles como la portera Gloria Ramos Pérez, la defensa Abril Ariadna Martínez Ruiz y la mediocampista Beatriz Martínez Ramírez, las tres estudiantes de la Universidad Veracruzana donde ahora continúan su trayectoria deportiva con el equipo estudiantil.

Para este partido las Bicolores esperan contar con cuadro completo, así como debutar a una joven proveniente del estado de Oaxaca que viene a tierras veracruzanas en busca de nuevas experiencias y principalmente de oportunidades para trascender en el fútbol femenil.

  • 0501161