Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alan Zamora espera ser tomado en cuenta en los encuentros de preparación

150701alan
Con la intención de adaptarse lo más pronto al estilo de juego del estratega chileno, Carlos Reinoso

Por Carlos Moron

 

Alan Zamora, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que espera ser tomando en cuenta en los próximos partidos de preparación, con la intención de adaptarse lo más pronto al estilo de juego del estratega chileno, Carlos Reinoso.

Y ante esto comentó, “siempre es bueno jugar lo más rápido posible en un equipo para adaptarnos lo más rápido a lo que el profe quiere, y estamos trabajando para ello”.
Declaró  que el equipo jarocho está listo para todo lo que se atraviese en su camino, “jugando los partidos empiezas a agarrar la idea clara que quiere el Profe, pero hemos trabajado bien y el equipo está preparado para todo”, manifestó.
Para finalizar,  reiteró que el grupo está muy unido y a los nuevos refuerzos los han recibido de la mejor manera,  además dijo que llegó a Veracruz buscando ayudar al plantel en todo lo que se requiera.
Y concluyó, “el grupo es muy unido, nos han recibido de la mejor manera y venimos para ayudar al plantel en las metas que se tienen trazadas para el torneo que se viene”.