Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afinan la puntería los Tiburones Rojos para visitar a los Tigres

160824tigres
Pablo Marini probó variantes tácticas con los escualos

Con ejercicios de definición a portería y táctica dinámica, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este martes de cara al duelo de la fecha 7 por él Apertura 2016, en que visitarán a los Tigres de la UANL.

Los escualos iniciaron la práctica del día con un trote alrededor del terreno de juego, para después realizar una sesión de estiramientos en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento veracruzano.

Por su parte, los guardametas trabajaban en la reacción bajo la portería, con cambios de dirección en la trayectoria de la pelota.

La plantilla se empleó en un circuito con diferentes estaciones de velocidad y potencia, que cumplieron a gran intensidad.

El cuerpo técnico ordenó posteriormente una rutina de tránsito de balón con remate a gol, en que los escualos afinaron la puntería.

Finalmente, el director técnico, Pablo Marini, organizó un partido interescuadras probando su posible cuadro titular, con el que jugarán el próximo sábado frente a los Tigres.

Trabajaron por separado del grupo, el zaguero Leobardo López quien se recupera de un golpe en la pierna izquierda; además de Marco Vidal, Óscar Vera y Juan Pérez, rehabilitándose de sus respectivas lesiones.