Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afinan detalles para la edición del torneo “Futbolito Bimbo 2016”

160225bimbo
El torneo arrancará este 9 de abril, así lo dio a conocer el coordinador estatal de este certamen, Juan Carlos Ramos Ayala

Por Carlos Moron

 

Otro año que se llevará el torneo infantil de futbol más representativo del país, el torneo “Futbolito Bimbo 2016”, el cual convocará equipos de escuelas primarias y escuelas de futbol de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.

 

El torneo arrancará este 9 de abril , así lo dio a conocer el coordinador estatal de este certamen, Juan Carlos Ramos Ayala.

 

Ante esto comentó, “esperamos la participación de más de 100 equipos en la rama varonil y femenil, estamos convocando a todas las escuelas del nivel primario tanto públicas como privadas y pretendemos contar con la mayor participación posible de las instituciones y niños”.

 

Señaló que el nivel que presentan los niños es demasiado bueno a nivel nacional, “el nivel de competencia es muy bueno, participan niños de quinto y cuarto año de primaria, nacidos en el año 2005 y 2006; presentándose el mejor nivel del torneo”.

 

Destacó que a partir de esta fecha, puede visitar la página de internet para consultar las bases o pedir informes para que estos participen, teniendo como fecha límite el 21 de marzo.