Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afinan detalles para el Campeonato Estatal Meta de Fútbol Siete

150803uniforme2
Listos los uniformes para los equipos participantes

La Asociación de Fútbol Siete y Fútbol Rápido del Estado de Veracruz, afina los detalles para lo que será el arranque de la fase estatal del Campeonato Nacional Meta de Fútbol Siete a disputarse el próximo 9 de agosto en Boca del Río, Por lo pronto ya tiene listos los uniformes que utilizarán los equipos participantes en este evento, que serán entregados en un ceremonia especial esta misma semana.

 

Recordar que el Campeonato Nacional Meta de Fútbol Siete es respaldado por la SEDATU con el apoyo técnico de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, que cuenta con el aval de la CONADE y del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Como se ha informado, la justa deportiva tendrá lugar el próximo 9 de agosto en la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, inmueble ubicado en el municipio de Boca del Río y que ha sido cedido por la Dirección de Fomento Deportivo que encabeza José Salvatori Arjona.

 

La fase estatal del Campeonato Meta de Fútbol Siete, contará con la presencia de conjuntos del Norte, Sur y Centro del Estado y será el primer en su tipo en reunir a los mejores equipos de esta modalidad de fútbol en Veracruz en categorías 2000 y 2001.

 

Destacar que el evento es gratuito y los equipos participantes recibirán sin costo, además tendrán la posibilidad avanzar al evento prenacional que tiene como sede al Estado de  Puebla y de salir triunfadores llegar hasta la final nacional que se realizará en el  Distrito Federal.

 

En Veracruz, los futbolistas que jueguen en esta fase estatal, serán parte de la visoria que los ex  jugadores de los Tiburones Rojos, Martin Calderón y Jorge Bernal, realizarán para la detección de prospectos de este deporte que tendrá una proyección especial, Se informó también que el cuerpo técnico del equipo campeón nacional tendrá un premio extra que consistirá en un curso de capacitación en España.

 

Se informó también que los equipos que se ganen su asistencia a la fase prenacional y nacional, todos los gastos serán cubiertos por la la SEDATU a través de la organización Meta que encabeza Jesús Ramírez, lo que incluye hospedaje y alimentación.

 

Los organizadores dieron a conocer que la entrega de uniformes será presidida por por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada y el Delegado de la SEDATU Pedro Yunes Choperena, además contará con la presencia de José Salvatori Arjona por parte del municipio de Boca del Río.

 

Se recuerda también que la operación técnica del evento es realizada por la Asociación del Estado de Veracruz, que encabeza el Mario Santés Álvarez y en el renglón arbitral intervendrán los jueces autorizados por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol Siete y Futbol Rápido coordinados en esta oportunidad por Edgar Vargas Soto y Ángel Ceja Rodríguez

<
>