Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Advierte Fidel Kuri que si gana MIYULI se van los Tiburones Rojosde la entidad

160531kuri
Se llevaría al equipo a Tamaulipas, Yucatán o Sinaloa; lo decidió luego de que el candidato declarara que no apoyará a equipos profesionales

Por Rodrigo Barranco Déctor

El dueño del Club Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, advirtió que si la alianza PAN-PRD gana las elecciones del 5 de junio se llevaría al equipo a Tamaulipas, Yucatán o Sinaloa.

El empresario orizabeño dijo que esa decisión la tomó tras escuchar el último debate del OPLE en el que Miguel Ángel Yunes Linares dijo que no apoyará a equipos profesionales.

Al ser cuestionado si trabajaría con él en caso de que el candidato ganara y reculara en su propuesta, Kuri Grajales fue firme en decir que no porque habría una persecución a todo lo que huela a PRI y podrían en riesgo su patrimonio.

“En todos los estados de la República, los gobernadores apoyan a sus equipos y les dan difusión porque hay mucha derrama económica cada vez que viene un equipo de futbol a cualquier plaza que haya, la verdad es una mala decisión y no me da tanto miedo que no apoye al equipo (…) no es de que si gane o no gane, me tiene sin cuidado el señor, aquí es que si no gana Héctor Yunes, hay riesgo de que el equipo se vaya de Veracruz”, dijo.

Negó que esté augurando la derrota del abanderado del PRI-PVEM-Cardenista-AVE-PANAL. Afirmó que está seguro de que su partido ganará las elecciones del 5 de junio.

“Héctor Yunes es un candidato que hace bien las cosas, tiene que ganar, va a ganar y el Tiburón seguirá en el Puerto, sino sí habrá que pensarlo. No es porque no apoyen, quiero que quede claro, el equipo se ha mantenido gracias a la afición y a que hemos sabido administrar al equipo, pero, tanta maldad y tanto odio que hay en una persona es enfermizo”.

Y agregó: “es que trae persecución a todo lo que huela al PRI y yo soy orgullosamente priísta, la verdad, pero soy dueño del equipo Los Tiburones, y yo poner el patrimonio en riesgo, en manos de Miguel Ángel Yunes, o como el otro candidato también que no tiene nada qué hacer, Cuitláhuac”, dijo.