Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adrián Zamora con mal sabor de boca por derrotas en Fuerza Regia

151028zamora
Dijo que deben cambiar esa situación en su casa

Por Carlos Moron

 

Adrián Zamora de los Halcones Rojos Veracruz , señaló que empezar mal el torneo de la LNBP, con dos derrotas de manera consecutiva ante la Fuerza Regia , les dejó un mal sabor de boca.

 

Ante eso comentó, “esos dos derrotas que tuvimos fuera nos dejó un mal sabor de boca, hay que cambiarlas aquí en casa. Son juegos que son ganables, nos enfocamos y sabemos lo que tenemos que hacer”.

 

A pesar de que ya conocen a las Abejas de Guanajuato pues durante la pretemporada los enfrentaron en la Copa Orizaba , sabe que ahora será diferente pues tienen el equipo completo.

 

Y añadió. “es completamente otro equipo el que vamos a enfrentar, ya tiene los extranjeros que necesitaban, tiene equipo completo. No será un juego fácil y esperamos tener buenos resultados para concluir el objetivo que queremos hacer. Tenemos que seguir lo que Eddie nos pide”.

 

Sabe que la quinteta jarocha es un equipo diferente al de la temporada pasada, “es un equipo joven, tiene mucha garra. Mucha pelea, nos falta mucho para mejorar como equipo pero todos los días entrenamos fuerte para tener un buen paso”.

 

Para finalizar , habló con sus nuevos compañeros y le dijo lo importante que es defender la casa y ganar,  “le dijimos a los nuevos jugadores que aquí en casa hay que proteger, ya que es lo más importante y es lo que vamos a hacer”.