Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adrián Luna es nuevo jugador de los Tiburones Rojos

160528luna
El charrúa llega procedente de los Venados de Mérida

El mediocampista uruguayo Adrián Luna es desde este sábado es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que a partir del Torneo Apertura 2016 estará defendiendo los colores del cuadro jarocho con la firme intención de alcanzar los objetivos trazados.

Adrián Nicolás Luna Retamar es oriundo de Tacuarembó, Uruguay, tiene 24 años de edad, mide 1,69 centímetros y puede jugar como volante por derecha o delantero, posiciones que conoce a la perfección y donde mejor se acomoda.

El nuevo elemento escualo tuvo sus inicios en el 2009 con el Defensor Sporting en su país natal, presumiendo cualidades que lo llevaron al viejo continente, donde militó con el Espanyol de Barcelona, pasando por el Gimnàstic de Tarragona y el Sabadell; Para el 2012 regresó a Uruguay para jugar con el Nacional y el Defensor Sporting hasta llegar a los Venados de Mérida en el 2015.

La calidad y el buen nivel futbolístico llevó a Adrián Luna a la Selección Nacional Uruguaya jugando un Mundial Sub-17 en Nigeria 2009 y un Mundial Sub-20 en Colombia, haciendo gol en los dos torneos internacionales con la ‘Garra Charrúa’.

El futbolista sudamericano llega en compra definitiva al equipo jarocho procedente de los Venados de Mérida, donde jugó dos torneos cortos en el Ascenso MX anotando siete goles y cumpliendo con su adaptación al fútbol mexicano.

Adrián Luna deberá presentarse a entrenar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente el próximo 6 de junio en lo que será el inicio de la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde se estará poniendo bajo las órdenes de su nuevo entrenador Pablo Marini.