Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Actividad con la población de Boca del Río, el “Critical Mass”

160727salvatori
Este 29 de julio a las 8 de la noche teniendo salida en la “plaza de los valores”.

Por Carlos Moron

José Salvatori, Director de Fomento Deportivo de Boca del Río, comentó que la próxima actividad a realizar con la población es el próximo “Critical Mass”, es uno de los tantos paseos ciclistas temáticos que llevan a cabo en el transcurso del año  el cual de nueva cuenta se llevará a cabo en el boulevard boqueño este 29 de julio a las 8 de la noche teniendo salida en la “plaza de los valores”.

Destacó que como siempre este paseo ciclista es temático y ahora será de “super héroes”, donde el único requisito será que lleven su bicicleta o en su defecto “Bici Centros Lezama”, estará prestando bajo un registro previo alguna para que la población participe.

Se espera que la participación rebase los 500 participantes como cada convocatoria que hacen a lo largo del año los cuales no tienen ningún costo para la gente pues son eventos deportivos gratuitos y con las medidas de seguridad necesarias.

Por otra parte dijo que la unicidades deportivas se encuentran en óptimas condiciones para el uso de las familias en esta temporada vacacional, “se ha invertido 12.5 mdp en infraestructura para las Unidades Deportivas y falta terminar la Unidad Deportiva Beto Ávila que podría ser la segunda o más grande unidad deportiva Boca del Río”.

Por ultimo manifestó que otra unidad  sonde se llevó a cabo una inversión importante fue “Las Unidades Deportivas están en perfectas condiciones, se ha rehabilitado la Unidad Deportiva Manuel Gómez Morín con el azulejo para la alberca y el pasto sintético”.