Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Acayucan vence a Lanceros y se mete a la liguilla por el ascenso

160417acayucan1
De visitantes lograron ganar por marcador de 3 goles a 2 a los Lanceros de Cosoleaque

COSOLEACAQUE.- El Atlético Acayucan logró otra victoria como visitante al doblegar con marcador de 3 goles a 2 a los Lanceros de Cosoleaque y con ello, meterse de lleno a la liguilla por el ascenso a la Segunda División.

No fue un duelo fácil pues el local dio su mayor esfuerzo viviendo sus mejores momentos los primeros 25 minutos de partido e inclusive a los 3 de acción ya habían adelantado en el marcador aunque Abel López había igualado a los 10 de juego.

En la parte complementaria Acayucan no le prestó la pelota al rival y concretó par de golazos siendo el primero de ellos, una diagonal retrasada de Edgar López que firmó Carlos Molina con la parte interna mientras que el propio López coronaría su actuación con un golazo de media distancia.

Ya para finalizar el partido los Lanceros encontraron una acción que sirvió para hacer decoroso el marcador. Acayucan suma 56 puntos y se mantiene en el tercer lugar; el sábado regresan a casa para recibir a Pueblo Nuevo en el desarrollo de la jornada 29.

<
>