Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Acayucan recibe a San Andrés, de triunfar entrarían a liguilla

160406acayucan2
El sábado regresan a casa para buscar el triunfo que los meta de lleno en la liguilla por el título

ACAYUCAN.- El sábado podría resultar histórico para el futbol profesional en Acayucan ya que los pupilos de Mario Elvira buscarán afanosamente la victoria cuando reciban a los Brujos de San Andrés en duelo que podría marcar de forma oficial la calificación a la liguilla, la primera en dos torneo para los acayuqueños mismos que han trabajado arduamente para lograr el objetivo.

A pesar de la derrota en Lagunas ante Cruz Azul, el equipo mostró carácter en la parte complementaria, lo que le había faltado en duelos anteriores y que han mantenido a lo largo de esta semana entrenando fuerte de cara al siguiente compromiso pues están muy cerca de lograr la meta trazada que era llegar a la fase final de la competencia.

No será nada fácil pues enfrente viene un equipo que no tiene nada que perder en la presente temporada y aunque no se les han dado las cosas, también se preparan semana tras semana para encarar su cotejo por lo que seguramente las dos oncenas podrán escenificar un encuentro que sea del agrado de los aficionados que de manera constante apoyan al Atlético en sus duelos como local.

El equipo acayuqueño realizará este jueves un interescuadras por la tarde para cerrar su preparación el viernes por la mañana de cara al compromiso del sábado. Hasta el momento el estratega Mario Elvira no tiene definido el once con el cual estarán saltando al terreno de juego para enfrentar a San Andrés.

<
>