Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Acayucan domina a Paso de Ovejas

151227tobis
Sergio Pérez produce cinco en el triunfo de Tobis 18-5 ante Campesinos

Con un ataque tempranero de seis carreras en la misma primera entrada, ofensiva de 19 hits y sólido trabajo en la loma de Juan Grijalva, fueron los factores que se combinaron para un triunfo por pizarra de 18-5 de los Tobis de Acayucan sobre los Campesinos de Paso de Ovejas en el tercer juego de la serie.

 

En el mismo primer inning la ofensiva de Acayucan atacó al abridor Leo Medrano, pues al regalar pasaporte a Daniel Núñez y recibir hit de Adán Velázquez, permitió el primer cuadrangular de la entrada, Yadir Drake sacó la pelota del parque por el jardín izquierdo; a continuación, Yoan Carlos Pedrozo atizó sencillo al igual que Pedro Díaz y luego de un par de outs, Sergio Pérez se llevó la barda del derecho, moviendo la pizarra 6-0 para los visitantes.

 

Mientras Grijalva frenaba la ofensiva de los Campesinos, en la cuarta entrada Tobis fabricó un rally de cuatro carreras. Yadir Drake y Pedrozo abrieron el inning con sendos hits, ambos anotaron con triple de Pedro Díaz al central, quien a su vez cruzó el plato impulsado por hit de Yadir Mújica, mientras que Daniel Sánchez coronó el rally con hit productor al central.

 

Aunque Campesinos borró el cero de la pizarra en el cuarto rollo gracias a un cuadrangular solitario de Wallys de la Cruz, Acayucan recuperó esa carrera también por la vía del tablazo de cuatro esquinas, Adán Velázquez sacó  la pelota por el jardín izquierdo para marcar el 11-1 a favor de Tobis.

 

Ya con la pizarra totalmente a su favor, Acayucan firmó el triunfo en el noveno capítulo al fabricar un ataque de siete carreras. Con las bases llenas, Daniel Sánchez y Daniel Núñez produjeron sendas carreras, por segunda ocasión los senderos se congestionaron y Pedro Díaz recibió pasaporte, Yadir Mújica pegó sencillo, José Castañeda recibió una base más y Sergio Pérez coronó su gran tarde con un doblete productor de dos, con lo que cerró la jornada bateando de 6-3 con un cuadrangular, un doblete y cinco carreras producidas.

 

El triunfo fue para la labor de Juan Grijalva, quien lanzó 6.0 entradas con seis hits, apenas recibió una carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores. El revés fue para Leo Medrano, al lanzar 4.0 entradas y recibir 10 hits, también aceptó 10 carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a cuatro.

 

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

ACA       600         410         007         18 19 0

POV       000         100         004         5 11 0

 

PG.- Juan Grijalva (4-0)

PD.- Leo Medrano (0-3)

SV.- No hubo

HR.- ACA: A. Velázquez (4), Y. Drake (4), S. Pérez (1). POV: W. de la Cruz (1)