Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Academia veracruzana de fútbol ‘Los Pibes’, de manteles largos

150915pibe
Pues esta semana se estará integrando como equipo filial de la escuadra de la Segunda División Profesional, Petroleros de Boca del Río

Por Carlos Moron

 

La academia veracruzana  de fútbol ‘Los Pibes’ que es dirigida por Pedro Tiburcio Delfín se encuentra de manteles largos pues esta semana se está integrando como equipo filial de la escuadra de la Segunda División Profesional, Petroleros de Boca del Río.

 

Lo anterior después de llegar a un acuerdo mutuo, pues el conjunto boqueño estaba necesitado de una estructura de fuerzas básicas que pudo encontrar en esta nueva academia de futbol, que tiene el apoyo de los ex jugadores profesionales Walter ‘Lorito’ Jiménez y Lucas Ayala.

 

El presidente de ‘Los Pibes’ aseguró que se trata de una gran oportunidad para sus alumnos, ya que la intención es que los niños y jóvenes tengan una mayor proyección deportiva. Por otra parte aseguró que las puertas están abiertas para cualquier equipo al que quieran emigrar los jove4nes futbolistas, a diferencia de otras instituciones.

Actualmente son más de 100 los alumnos de ‘Los Pibes’ en las diferentes categorías que abarcan desde la Biberón y hasta la Tercera División semiprofesional. Además a este proyecto se suma el equipo de  Tercera División que pertenece al jugador del Cruz Azul Chaco Giménez.