Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Academia Top Team Veracruz , figura a nivel internacional

160601academia
Ramírez Barcelata director de esta organización, fue invitado a integrarse como uno de los entrenadores de los gimnasios de la UFC

Por Carlos Moron

 

De nueva cuenta Veracruz figura en la elite de las artes marciales

mixtas, ya que de nueva cuenta la Academia Top Team Veracruz , figura de manera internacional , y es que el director de esta organización veracruzana, Ramírez Barcelata, fue invitado a integrarse como uno de los entrenadores de los gimnasios de la UFC , organización mundialmente conocida por el MMA (artes marciales mixtas), que se encuentran en la ciudad de San Diego California.

En el gimnasio entrenan las estrellas de las diferentes divisiones de la UFC como Goyito Pérez, Cat Zingano, Angela Hill, “Toro” Reyes, Jeremy Stephens.

 

El nivel de alto rango que tiene el “Kru” Barcelata Ramírez , hace que sus conocimientos en la materia crezcan y así continúe transmitiéndolo a sus pupilos , los cuales pueden llegar muy lejos gracias a este tipo aprendizaje internacional.

 

Para concluir, la Academia Top Team Veracruz, continua sus labores en la ciudad de Veracruz, donde niños y jóvenes continúan aprendiendo MMA con el propósito de acondicionarse físicamente y mantenerse deportivamente activos