Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Acaba décimo quinto veracruzano Eduardo Salas en Maratón de Boston

160419salas
El representante del Club Aquasport volverá a Xalapa a tener unos días de descanso para continuar su preparación

El triatleta veracruzano Eduardo Salas Flores finalizó con la décimo quinta posición de la categoría 40-44 años en la maratón de Boston, evento al que fue invitado por los tiempos registrados en los triatlones de larga distancia.

 

El xalapeño acabó con un tiempo de dos horas y 41 segundos cerrados, un segundo más por encima de su pronóstico, pero cumpliendo en el funcionamiento, ya que el tiempo parcial, a la mitad de la justa, fue 1:19:03. En el escalafón general terminó en el puesto 147.

 

De este modo, Salas Flores efectuó uno de los objetivos como parte de su preparación para los eventos Mundiales de medias y largas distancias en Australia y Hawaii, respectivamente, sin dejar de lado el Mundial de Triatlón en Cozumel. Todas estas pruebas serán en otoño.

El ganador de la categoría fue el estadounidense Clint Wells, que paró el crono en 2:24:55 horas, su paisano Michael Wardian llegó segundo en 2:31:39 horas y completó el pódium el brasileño César Martins con 2:34:02.

 

La primera posición absoluta del certamen fue para el etíope Lemi Berhanu Hayle, de 21 años, con registro de dos horas, 12 minutos y 45 segundos.

 

El representante del Club Aquasport volverá a Xalapa a tener unos días de descanso para continuar su preparación hacia un extenuante segundo semestre del año.