Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abel Mendoza comprometido para asegurar boleto a Río 2016

151105abel
Exhortó a los taekwondoínes veracruzanos a participar en la primera edición del festival olímpico de la especialidad

Por Carlos Moron

 

El internacional taekwondoín veracruzano y seleccionado nacional, Abel Mendoza Mora de visita en esta ciudad, se dijo comprometido en poder asegurar un boleto olímpico para México, en Río de Janeiro 2016.

 

Sobre su participación internacional, puntuable en el ranking rumbo a la cita olímpica que se celebrará en tierras amazónicas, Mendoza Mora señalo.

 

“Vengo de tres Abiertos en los que participamos para sumar puntos para lo que es la clasificación, a final de mes estaremos viendo lo que es el pase del país para esa plaza olímpica”.

 

México, como país participante de Taekwondo en Juegos Olímpicos, estaría haciendo historia, pues en base a la clasificación de sus exponentes, es factible pensar en que lleven la mayor cantidad de competidores el próximo año a Brasil.

 

“Todos los mexicanos tenemos muchas posibilidades en todas las categorías, en mi caso; estaría compitiendo con Saúl Gutiérrez pero ya hemos competido muchas veces, le he ganado y me ha ganado”, indicó el artemarcialista porteño.

 

Para concluir, Abel Mendoza, exhortó a los taekwondoínes veracruzanos a participar en la primera edición del festival olímpico de la especialidad programado para el 28 de Noviembre en el Club Riviera Sport.