Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abanderan a CEFOR Pachuca Veracruz Rumbo a la OE 2016

160307abanderan
Llevan la representación del municipio de Veracruz en el futbol categoría Sub 13

El equipo femenil del Centro de Formación Pachuca Veracruz fue abanderado este lunes rumbo a lo que será su participación en la Olimpiada Estatal 2016, evento en el que llevarán la representación del municipio de Veracruz en el futbol categoría Sub 13.

Las dirigidas por la profesora Nidia Peña consiguieron su pase a la Olimpiada Estatal tras superar en definición de tiros penales al representativo de Orizaba, esto tras un emotivo juego celebrado apenas el domingo en el Centro Deportivo Orizabeño.

Las veracruzanas que además son el único equipo del puerto de Veracruz que participa en la Liga Nacional Femenil de la Federación Mexicana de Futbol,
donde consiguieron el Subcampeonato del primer torneo, llegan a la Olimpiada Estatal con un trabajo sólido, organizado y respaldado por el el Club de Futbol Pachuca de la Liga MX.

En este acto de abanderamiento, que fue encabezado por el alcalde de Veracruz, Ramón Poo, se rindió protesta a las deportistas de todas las disciplinas que representarán al puerto de Veracruz en la Olimpiada Estatal 2016.

El evento se realizó en la Plaza de la República, en el Centro de la ciudad, en presencia de padres de familia entre otros funcionarios municipales e invitados especiales.

Martha Abigail Castañeda Ruíz, jugadora del CEFOR Pachuca Veracruz, llevó la representación de sus compañeras y tomó la palabra a nombre de todos los deportistas que fueron abanderados y agradeció el respaldo del municipio para participar en esta etapa de la Olimpiada Nacional.

La joven futbolista estuvo como invitada en el presídium del acto donde además recibió el uniforme que habrá de portar junto con sus compañeras para representar a la ciudad en la competencia ante otros municipios.

La Olimpiada Etatal 2016 en futbol se realizará en el Centro Deportivo Orizabeño (CDO) de la ciudad de Orizaba a partir del próximo 20 de marzo del 2016.