Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abandera IVD a deportistas que asistirán a los Juegos Nacionales de los Trabajadores

150917abandera1
Más de cien deportistas representarán a Veracruz en los Juegos Nacionales de los Trabajadores que se llevarán a cabo del 20 al 24 de...

Más de cien deportistas representarán a Veracruz en los Juegos Nacionales de los Trabajadores que se llevarán a cabo del 20 al 24 de septiembre en Oaxtepec, Morelos.

 

Básquetbol, futbol, atletismo, beisbol, voleibol y ajedrez serán las disciplinas en las que la delegación buscará poner en alto el nombre de Veracruz.

 

Es por ello que este jueves los seleccionados fueron recibidos en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD)  en ceremonia encabezada por su director, Carlos Sosa Ahumada, quien les entregó el banderín deportivo, así como los uniformes que dan identidad a todos los deportistas de la entidad, al tiempo de felicitarlos por haber llegado a la fase nacional tras las etapas previas a este evento.

 

Acompañado por Rodrigo Abaunza Amador, delegado estatal del Instituto del Deporte de los Trabajadores, Sosa Ahumada entregó de manera simbólica el banderín deportivo a Gustavo Covarrubias y Abril Abaunza Sánchez, así como uniformes a Elizabeth Lara Bringas y Vidal Tovar Sánchez, en tanto que Emilio Flores Cámara, a nombre de sus compañeros, se comprometió a que en Oaxtepec competirán con dignidad, lealtad y honestidad, llevando por delante el juego limpio.

 

Estuvieron presentes también Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD;  Hugo Cuevas Córdoba, jefe del departamento de Cultura Física del IVD y Héctor Vite Alavés, jefe de la oficina de Deporte Popular del IVD.

<
>