Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A sacudirse la mala racha: Sergio García

160225sergio
Es lo que desea el conjunto escualo, afirmó el arquero escualo

Por Carlos Moron

 

Sacudirse la mala racha por la cual atraviesan , eso es lo que desean el conjunto escualo, así lo señaló, Sergio García de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde esperan revertir esta mala racha el día de mañana contra los Pumas y aspirar estar entre los 8 equipos de la liga.

 

Ante esto comentó, “quedan 10 partidos, es un momento crítico, si no ganamos esto puede ir más para abajo por el tema de la porcentual, entonces tenemos que apretar, sí es un tema ya preocupante que no podemos ganar pero estamos a buena hora, tenemos un largo tramo para poder alcanzar a los demás”.

 

Señaló que pese a esto el equipo está unido y desean salir del bache, “estamos muy unidos, es un momento donde el grupo se está haciendo fuerte, estamos tratando de jalar lo más fuerte parejo para un solo lado que sea la victoria ya en casa, porque no solo nosotros, si no la afición también lo está resintiendo mucho”.

 

Sabe que la desesperación no les deja nada bueno, “el hecho de que no hayamos podido ganar siempre es desesperante. Estos partidos hemos sido presa fácil”.

 

Para concluir, señaló que se ha hablado de este tema por lo cual sabe que se tiene una comunicación, “fíjate que fue una buena charla ayer, dijimos cosas importantes que nos inquietaban a nosotros, ellos dieron su punto de vista y la verdad es que se llegó a una buena comunicación entre ellos y nosotros”.