Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A Reinoso hay que agradecerle todo lo que dio por el club: Melitón

160514meliton
Por otro lado el equipo de los Tiburones rompió filas para tomar unos días descanso

Por Carlos Moron

 

Los jugadores de los Tiburones Rojos tomaron de manera tranquila la noticia de que el chileno Carlos Reinoso  ya no estará en el banquillo de los escualos para el siguiente torneo apertura 2016 de la liga mexicana.

 

Edgar Melitón Hernández, portero del equipo dio su sentir al respecto, “hay que respetar la decisión que toma la directiva, al profe hay que agradecerle todo lo que le dio a este club y a esta afición”.

 

Respecto a que sea posible la llegada del técnico Pablo Marini a dirigir al equipo, comentó, el jugador veracruzano Edgar Andrade, el cual lo conoce muy bien cuando este fue técnico de Jaguares, “me tocó en Jaguares, es un entrenador que te exige mucho, todos sus equipos son muy rapiditos, al Puebla lo hizo jugar muy bien, entonces sí esa es la decisión que toman, no sabemos todavía pero creo va a ser buena”.

 

Para concluir, el equipo escualo, pudo retirarse de las instalaciones para una temporada de descanso donde tendrá que presentarse en los días siguientes para saber quién si y quien no entra en planes del equipo.