Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A los 12 años, “Mini Flash” se abre paso en la lucha libre

160810flash
El luchador combina en la actualidad los estudios con el deporte, pero tiene como objetivo la Triple A

Por Carlos Moron

 

Con tan solo 12 años de edad, “Mini Flash” poco a poco se abre camino dentro de la lucha libre profesional en ésta ciudad, dentro de la actividad que presenta la Arena “Fraternidad 2000”.
“Mini Flash” combina en la actualidad los estudios con el deporte y no quita el enfoque en conseguir su objetivo, debutar en algunos años con la empresa Triple A.
Al respecto comentó, “yo empecé en el 2011, pregunte sí podría venir a aprender, y así empecé a luchar, bueno antes aprendí y entrené mucho, en ese mismo año me fracturé el humero y fue en el 2015 cuando regrese de la lesión, ahora cumpliré dos años de mi regreso después de esa lesión”.
El infantil luchador, quiere seguir los pasos de su luchador favorito “Fénix” de la Triple A, “quiero algún día estar ahí y cumplir con mi sueño de luchar en esa empresa y ser reconocido por los aplausos de la gente”
Para concluir, el pequeño gigante sabe lo que quiere a pesar de su corta edad y además es uno de los prospectos que tiene la empresa de lucha porteña “Fraternidad 2000”, cuna de importantes luchadores veracruzanos.