Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A demostrar que se puede pelear arriba: Peñalba

150722peñ
El mediocampista mostró su deseo de llegar a la jornada 1 de la Liga MX, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a las...

El mediocampista Gabriel Peñalba mostró su deseo de llegar a la jornada 1 de la Liga MX, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a las Chivas de Guadalajara el próximo viernes.

“Ojalá, haremos todo lo posible, pero igual el que decide es el ‘Maestro’ (Carlos Reinoso), trataré de estar a la disposición y después ver si me incluye o no”, señaló el volante sudamericano previo a la sesión vespertina del equipo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Reconoció su malestar por no tener la seguridad de jugar en la apertura del certamen, “te da un poco de bronca por haber hecho una pretemporada muy exigente, al máximo, sin faltar a un entrenamiento y cuando ya la tenías terminada de repente sentir una molestia ahí más que nada, saber que el viernes ya comienza el campeonato y más ante un rival tan importante como lo es Chivas”.

Pese a todo, manifestó su deseo de mostrar nuevamente que el equipo está para permanecer entre los primeros de la Liga, “todo nuevo, arrancar con el pie derecho, demostrar que Veracruz puede volver a pelear arriba”, finalizó.