Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

300 niños participan en la “Boca Warrior Kids 2016”

160410kids
Este evento no fue competitivo por lo que no se premió a ganadores individuales, se rifaron premios de los patrocinadores

Por Carlos Moron

 

300 niños participaron en la competencia de obstáculos “Boca Warrior Kids 2016” celebrada la mañana  en Playa Santa Ana de Boca del Río.

 

Con un clima idóneo, una ruta divertida y la motivación de corredores y espectadores, la carrera inició a las 8:00 AM teniendo una ruta de 750 metros y 6 obstáculos para los niños de 5 a 8 años y un recorrido de 1.5 km con 10 obstáculos para los de 9 a 14.

 

Mario Castillo, organizador del evento, comentó, “300 niños participando, cupo lleno,  los papás salieron muy contentos, esta vez la ruta fue más exigente a diferencia del año pasado,  fue todo un éxito “.

 

La “Boca Warrior Kids” incluyó obstáculos como flotantes en el mar, pecho tierra, saltar, escalar, inflables, baño de pintura, estructuras con ligas, entre otras actividades dinámicas y divertidas.

 

Los niños salieron por grupos de acuerdo a su edad, siendo los mayores los primeros en arrancar para un mejor desarrollo de la carrera; la seguridad y vigilancia fue parte de cada punto del recorrido.

 

Ya se planea la otra versión del evento ahora en el mes de julio, “el próximo 23 de julio tenemos la Warrior Kids Urban, es el mismo concepto de obstáculos pero en calle, esta sería la segunda edición”.

 

Este evento no fue competitivo por lo que no se premió a ganadores individuales, se rifaron premios de los patrocinadores como tablets y tarjetas de regalo.