Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

25 boxeadores veracruzanos buscarán avanzar a la fase nacional

160520box
Oscar Camacho, comentó que su delegación de pugilistas esta conformadas por deportistas que se eliminaron de manera directa en varias zonas de la entidad

Por Carlos Moron

 

El presidente de la comisión de box del estado de Veracruz, Oscar Camacho , comentó que su delegación de pugilistas esta conformadas por deportistas que se eliminaron de manera directa en varias zonas de la entidad, quienes buscan participar en el regional olímpico de boxeo la próxima semana en la unidad deportiva Hugo Sánchez de Boca del Rio.

 

Así mismo detalló que esta selección estatal está conformada por pugilistas de municipios de Veracruz, Álamo, Fortín, Zongolica, Cardel, Tuxpan, Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada, Perote, Boca del Río, Córdoba, Naranjos, Tecolutla, Coatzacoalcos y Misantla.

 

Detalló que la próxima semana en específico el día 24 de mayo llegaran las demás delegaciones conformadas por Oaxaca, Puebla, UNAM y Veracruz , para comenzar las actividades al día siguiente en punto de la 1 de la tarde.

 

Para concluir, dijo que serán 25 boxeadores del estado veracruzanos esperan logren avanzar a la fase nacional a llevarse a cabo en Comité Olímpico Mexicano en próximas fechas.