Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

13 taekwondoínes participarán en campamento en Corea del Sur

160604tae
El presidente de la UCC TKDO Veracruz reveló todos los pormenores de este proyecto que desarrollan los deportistas veracruzanos

Por Carlos Moron

El titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado, Yassef Zamora Alvarado informó que un grupo de 13 taekwondoínes participarán en un campamento en Corea del Sur, del 16 de junio al 7 de julio del año en curso.

En conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana en conocido café de la zona centro de esta ciudad, el presidente de la UCC TKDO Veracruz reveló todos los pormenores de este proyecto que desarrollan de manera particular los deportistas veracruzanos a través de sus padres de familia.

Ante esto Zamora Alvarado comentó, “es la primera vez que tenemos la oportunidad de ir a Corea con una selección propia de Veracruz, agradezco mucho el esfuerzo de los papás, pues es un viaje muy caro”.

Los artemarcialistas veracruzanos participarán en el Abierto Internacional de Taekwondo de Gyeongju, evento que inicialmente había sido programado para Chuncheon.

Dentro de los objetivos que se buscan optimizar, es que los taekwondoínes se desarrollen física y técnicamente de manera integral conjuntando aspectos: culturales, de disciplina y de trabajo en equipo.

El grupo de deportistas y entrenadores veracruzanos viajarán el 16 de junio rumbo a Seúl y retornarán a suelo azteca el 7 de julio, respectivamente.

Los taekwondoínes que viajarán a Corea del Sur, son: Sebastián Pérez Rebolledo, Gilberto Del Callejo Hernández, Julián Sánchez Yáñez, Alondra Viceizo Amaya, Andrea Sánchez Yáñez, Kelly Guzmán Piedra, José Pablo Beceiro Pizarro Suárez, Raúl Bala Rodríguez, Renato Zamora Juárez, Germán Reyes Hernández, Miguel García Alvarado, Atzin Cano Reyes y Melissa Zamora Uscanga.

Para concluir, los entrenadores de esta delegación deportiva ques asistirán son Celso Aldán Domínguez, Yassef Zamora Alvarado y la coreana, Hyerim Lee.