Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rojos del Águila todavía tiene posibilidades de play off: Grimaldo Martínez

150707aguila
Aseguró gerente deportivo de los emplumados, a pesar de mantenerse en los últimos puestos del standing de la zona sur

Por Carlos Moron

Grimaldo Martínez, gerente deportivo de la novena emplumada de los “Rojos del Águila”, señaló que aún existen posibilidades de luchar por la clasificación a los plays off del torneo a pesar de mantenerse en los últimos puestos del standing de la zona sur.

Ante esto comentó, “hemos tenido una temporada complicada, afortunadamente el standing nos ha favorecido con los resultados de los otros equipos, a pesar de que no hemos tenido un paso arrollador o triunfal, pero bueno seguimos estando a 5 juegos del cuarto lugar que representan la calificación, entonces faltando 37 juegos aún tenemos tiempo para componernos”.

Comentó que a pesar de que el equipo está en el sótano del standing, aun se pueden meter a los plays off, “lo que nosotros requerimos es agarrar una racha ganadora, ganando 4 o 5 juegos consecutivos o perder 1 o 2 y otra vez agarrar una rachita buena de 5 juegos o 6 eso es lo que nos va a meter en la pelea nuevamente”.

Confirmó que se realizarán nuevos movimientos en el equipo del puerto en la zona de bateo, dejando mucho que decir el papel desarrollado por algunos de los bateadores extranjeros del equipo.

Y para concluir señaló, “nuestros bateadores extranjeros, quitando a Jeremías Pineda, no han sido lo que nosotros hemos esperado de ellos y ellos saben que puedan a portar al club, por lo que seguirá habiendo movimientos, ya solo nos queda hasta el 15 de julio para hacer los movimientos, por lo que seguimos buscando los elementos que nos den el punto y final para estar en la calificación”.